Empresas que apoyan el Seminario EDUTIC Chile 2019

Los expertos en tecnologías son una pieza fundamental en el Seminario EDUTIC, ellos son quienes proveen y apoyan la incorporación de las soluciones tecnológicas.

Necesitas más información

Envíanos tus antecedentes para remitir los detalles
Formulario de contacto
Escribe el código antes de enviar
captcha

Sponsors confirmados para el Seminario EDUTIC Chile 2019

amazon-aws

Amazon Web Services (AWS) es una unidad de negocio de Amazon.com dinámica y en expansión. Actualmente, estamos contratando ingenieros de desarrollo de software, administradores de productos, administradores de cuentas, arquitectos de soluciones, ingenieros de soporte, ingenieros de sistema, diseñadores, etc. Consulte nuestra página sobre empleo para obtener más información.

logou-campus

Ucampus nace en 1998 al interior de la FCFM de la Universidad de Chile, Con el transcurso del tiempo se sumaron otras facultades, hasta que en 2016 el Centro inició su estrategia de expansión, incorporándose a las nuevas universidades estatales, de O’Higgins y de Aysén.

bettersoft

Especialista en ERP Académico, presencia en Chile y Perú

atentus-chico-2

Especialistas en servicios de visualización de la experiencia usuario. Con presencia en Chile, Argentina, Colombia, México, Perú y Uruguay.

sdichile

Proveemos valor excepcional a nuestros clientes a través de soluciones documentales innovadoras, procesos eficientes y excelencia en el servicio al cliente; fortaleciendo nuestro posicionamiento de liderazgo en el mercado.

uplanner-400x140

Especialistas en desarrollo de plataformas y aplicaciones inteligentes para fortalecer la Educación Superior, con presencia en 12 países.

canvas

Especialistas en servicios de visualización de la experiencia usuario. Con presencia en Chile, Argentina, Colombia, México, Perú y Uruguay.

ellucian-1024x209

Ellucian trabaja con más de 2,500 instituciones en casi 50 países, mejorando las operaciones y enriqueciendo la experiencia de más de 20 millones de estudiantes. Como líder del mercado en tecnología para la educación superior, el portafolio de Ellucian es integral y se basa en las mejores prácticas de nuestra comunidad de escuelas, así como en nuestros 50 años de experiencia transformando el panorama de la industria.

Entrevistas a los auspiciadores 2018