Sponsor

Empresas que apoyan el Congreso Online 2020

Los expertos en tecnologías son un componente fundamental del ecosistema de Educación, ellos son quienes proveen y apoyan la incorporación de las soluciones tecnológicas.

Sponsors confirmados

Amazon Web Services

Amazon AWS, Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluyendo las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están utilizando AWS para reducir los costos.

https://aws.amazon.com/es/

mindfree

Mindfree, tiene 14 años de experiencia, expertos en el desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas al área educacional. Cuando se trata de proyectos que requieran de una plataforma educacional, han elegido trabajar con Moodle (LMS).

https://www.mindfree.cl/

bettersoft

Bettersoft es una empresa latinoamericana, con base en Santiago de Chile con más de 20 años de investigación y desarrollo, con el objetivo de solucionar las necesidades de las entidades de educación superior.

La flexibilidad de la solución U+ de Bettersoft, ha permitido que múltiples instituciones de Chile y de la Educación superior de Perú, tal como por ejemplo la Universidad Antonio Ruiz de Montoya ya la estén utilizando en sus procesos.

http://www.bettersoft.cl/

Hyland

Hyland es proveedor líder en el mundo, de software para administrar la información, simplificar procesos y gestionar casos. Con 25 años de experiencia, Hyland ha permitido a más de 19,000 organizaciones a digitalizar sus lugares de trabajo y transformar sus operaciones, siendo lideres en el Cuadrante Mágico de Gartner por más de 10 años. Sus soluciones de software para la educación superior, permiten a las instituciones a crear una vista completa del expediente académico del estudiante, aprovechando los datos que ya existen en sus plataformas tecnológicas actuales.

https://www.hyland.com/es-ES

image-1619193578

CognosOnline tiene 20 años de experiencia y mas de 500 clientes en América Latina, son líderes en ayudar a las organizaciones a estructurar e implementar soluciones tecnológicas en educación, capacitación y gestión del conocimiento a través de Plataformas, contenidos a la medida y servicios complementarios. Son partners de las mas importantes soluciones en educación y capacitación virtual del mundo como Blackboard, Symplicity , Rosetta Stone, Sumadi y CrossKnowledge.

https://www.cognosonline.com/

web.edutic_canvas

La plataforma de gestión de aprendizaje CANVAS de Instructure es una plataforma de tecnología educativa integrada que incluye Canvas LMS, Canvas Studio, Canvas Catalog y Canvas Practice. Canvas Learning Management Platform ha conectado a millones de instructores y estudiantes en más de 4,000 instituciones educativas y corporaciones en todo el mundo.

https://www.instructure.com/canvas/es

web.congreso.3ds

Dassault Systèmes  es una empresa francesa de software multinacional,  filial del Grupo Dassault creado en 1981 por Avions Marcel Dassault  para desarrollar una nueva generación de software de diseño asistido por  computadora (CAD, por sus siglas en inglés ).

Dassault Systèmes desarrolla y comercializa software tales como: SolidWorks, DELMIA, ENOVIA, CATIA, SIMULIA  y servicios PLM que soportan procesos industriales proporcionando una visión 3D. Dassault Systèmes clientes son empresas en las siguientes industrias: Aeroespacial y Defensa, Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Bienes de consumo, etc.

https://www.3ds.com/es/

Necesitas más información

Envíanos tus antecedentes para remitir los detalles
Formulario de contacto










    [ultimate_modal icon_type=”custom” icon_img=”id^5814|url^https://seminario.edutic.org/wp-content/uploads/2020/06/congreso-brochure2020.png|caption^null|alt^null|title^congreso-brochure2020|description^null” modal_title=”Brochure Congreso 2020″ modal_on=”image” btn_img=”id^5814|url^https://seminario.edutic.org/wp-content/uploads/2020/06/congreso-brochure2020.png|caption^null|alt^null|title^congreso-brochure2020|description^null” overlay_bg_opacity=”80″ img_size=”80″]
    [/ultimate_modal]

    Entrevistas a los auspiciadores, último seminario presencial