Empresas que apoyan el Seminario EDUTIC Perú 2019

Los expertos en tecnologías son una pieza fundamental en el Seminario EDUTIC, ellos son quienes proveen y apoyan la incorporación de las soluciones tecnológicas.

Necesitas más información

Envíanos tus antecedentes para remitir los detalles
Formulario de contacto
Escribe el código antes de enviar
captcha

Sponsors confirmados para el Seminario EDUTIC Perú 2019

atentus-chico-2

Especialistas en servicios de visualización de la experiencia usuario. Con presencia en Chile, Argentina, Colombia, México, Perú y Uruguay.

bettersoft

Especialista en ERP Académico, presencia en Chile y Perú

lot

Especialistas en Certificaciones ISO 9001; ISO 14001; ISO22000; ISO26000; OHSAS 18001, presencia en Chile, Perú y Ecuador.

canvas

Canvas se adopta más rápida y ampliamente que cualquier otro LMS, en instituciones desde Monterrey hasta Mendoza. Es usado por miles de universidades, distritos escolares e instituciones de todo el mundo.

Acostumbramos decir: “Si nadie lo usa, ¿para qué sirve?” Por eso nos enorgullece tanto ser el LMS que sí se usa.

moofwd_logo_color

Especialistas en brindar solución de plataforma móvil para la educación. Permite optimizar el flujo de comunicación entre prospectos, estudiantes, maestros, personal, padres y exalumnos, oficina central EE. UU(NY), presencia en Chile y Mumbai e India

foris

Expertos en la aplicación de inteligencia artificial para optimizar los procesos críticos de la educación superior. 45 instituciones en 9 países que ya han confiado en FORIS.

TIVENOS_logotipo-negro

30 años de experiencia en el desarrollo de estrategias, operaciones, consultoría, tecnología y procesos en las regiones de América Latina, el Caribe y América del Norte.

Entrevistas a los auspiciadores 2018